shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

Mi carta de Reyes Magos 2018

sideblock
 

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock
por casanargot | Aún no hay comentarios. | 217 vistas en esta entrada
Queridas Majestades de Oriente,

un año más desearos, ante todo, un grato viaje hasta nuestro hogar.

Informaros que Durante este año 2017 hemos sido muy buenos y nos hemos portado muy bien, prueba de ello es que este año los árboles han dado un hermoso fruto.

En estos meses de invierno se refleja el trabajo de todo el año: la poda, el abonado, el cuidado, la vigilancia atenta a lo que las plantas te piden, la preparación del terreno y la siega de malezas y control de las hierbas que nacen cerca de los árboles.

Como prometimos, no hemos usado ningún herbicida, o pesticida, o insecticida, o acaricida u otro ...ida. Sólo nuestro trabajo, el abono de nuestros animales, el bocashi, el lombricompost, las siegas y a dejar a la naturaleza actuar. El señor que viene a supervisar el cumplimiento de la explotación con medios saludables para el medio ambiente y que certifica la naranja y demás como producto ecológico, está muy contento.

Este pequeño huerto donde vendemos nuestras naranjas ecológicas, aquí en Sevilla, es un pedacito del Edén y entre todos tenemos que cuidarlo.



Majestades, queridos Reyes Magos, os pido que este 2018 nos venga un mejor cosecha, que al final de la campaña podamos celebrar con todos nuestros clientes y amigos una gran Fiesta de la Cosecha.

Que este año más personas confien en nuestra labor y colaboren con nuestro proyecto de hacer sostenible el medio rural, llevandoles a casa el fruto de un año de trabajo y dedicación, un fruto sano, limpio, escogido, cultivados para ellos.....

Majestades, queremos amigos de todas partes satisfechos e ilusionados con nuestro proyecto.

Sinceramente vuestros,
la familia de Naranjas Casa Nargot

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Puntuación: Malo           Bueno

Ingres el código en la caja de abajo:




Comentario: Nota: HTML no es interpretado!
Powered By InterIberica
Blog Naranjas CasaNargot © 2019