shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

El "Efecto Cóctel" en los alimentos

sideblock
 

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock
por casanargot | Publicada Naranjas | Aún no hay comentarios. | 133 vistas en esta entrada
En Europa 400.000.000 kg de pesticidas se vierten en nuestros campos al año.

En España, 78.000.0000 kg de pesticidas son los esparcidos. 

Insecticidas, acaricidas, herbicidas, fungicidas, etc.... muchos de ellos interactuan con el organismo alterando el funcionamiento normal del sistema hormonal de las personas, animales y plantas.

No lo decimos nosotros, son datos de Eurostat y la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria.

Si analizamos una manzana, podemos llegara a encontrar hasta 15 productos químicos diferentes. Cda uno de estos productos no supera en su dosis el mínimo legal, pero al combinarlos la cosa cambia.

Dependiendo de lo que se mezcle, se obtiene productos, incluso más peligrosos que los que se esparcieron. Ustedes elijan.....


Campos sin hierba, frutas con brillo cristal, explotaciones sin apenas animales: sin moscas, sin insectos,...
Campos donde la fertilidad del suelo se dispara en macroelementos como el fósforo, el potasio o el nitrógeno, que contaminan nuestras aguas y nuestras tierras.

¡¡¡  NO SEÑORES, NO TIENEN DERECHO A MATAR A TODO EL QUE SE LES PONGA POR DELANTE Y USTEDES QUIERAN !!!



 
En Naranjas Casa Nargot, apostamos por el respeto al entorno implantando sistemas agroecológicos, que aunque sean más caros y se obtengan menos rendimiento en las producciones.

Queremos que nuestros clientes y amigos, tengan la seguridad de que les llegue a sus hogares y a sus familias una fruta con todo el sabor, en su estado óptimo de maduración y que no sea un arma letal que poco a poco los dañen o pongan enfermos.

Las alergias se disparan, las abejas desaparecen, las intolerancias afloran en nuestra sociedad, enfermedades raras que no tienen diagnóstico y que podrían guardar una relacción,......

         ¿ qué estamos haciendo ?                     ¿ cuál es el precio que tendremos que pagar ?

Es una cuestión de conciencia y de respeto. Se ha demostrado que ni incluso el lavado elimina todos estos pesticidas. ......... Veneno para comer.

Te invitamos a apoyarnos, a formar parte de este grupo de amigos que quieren una forma diferente de prorducción y de ganarse la vida.

Queremos con nuestro ejemplo a concienciar a muchos agricultores para que vean que los campos no estén limpios de plantas, de diversidad, que sean cementerios con frutales plantados.

Colabora con nuestro proyecto, tu contribución es importante. Entretodos vamos a cambiar las cosas....esperamos.

 




 

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Puntuación: Malo           Bueno

Ingres el código en la caja de abajo:




Comentario: Nota: HTML no es interpretado!
Powered By InterIberica
Blog Naranjas CasaNargot © 2019