Para muchas personas es muy importante conocer la trazabilidad de su comida. Conocer bien la forma en que es producida les inspira confianza y es para ellos una garantía de seguridad. Nuestros clientes nos conocen bien, saben que las naranjas, mandarinas, verduras y hortalizas que cultivamos en nuestras tierras recogen y acumulan del suelo a través de sus raíces todos los nutrientes depositados por el río en las habituales inundaciones que este ha tenido en su cuenca.
Nuestra huerta orgánica y ecológica está situada en el término andaluz de Tocina, en la depresión del río Guadalquivir y que es vecina de pueblos como Cantillana, San José de la Rinconada, Villanueva del Rio y Minas, Brenes, Alcolea del Rio, Lora del Rio o Carmona.
Como bien sabéis cultivamos varias variedades y contamos con ricas naranjas desde principios de noviembre; pero es febrero cuando las naranjas de la variedad Navel toman el punto más alto de dulzor, con un gran contenido de jugo y vitaminas; que los convierten en un agradable refuerzo natural importante para el organismo contra resfriados y virus.
Te animamos a participar en nuestra huerta ecológica y ecológica, y por supuesto a degustar estas deliciosas naranjas de Sevilla.
Comentarios (0)
Escriba un comentario
Puntuación: Malo Bueno
Ingres el código en la caja de abajo: