shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

EL MEJOR MOMENTO DE COMER LAS NARANJAS NAVEL DE MESA EN NARANJAS CASA NARGOT

sideblock
 

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock
por casanargot | Aún no hay comentarios. | 319 vistas en esta entrada
Para muchas personas es muy importante conocer la trazabilidad de su comida. Conocer bien la forma en que es producida les inspira confianza y es para ellos una garantía de seguridad. Nuestros clientes nos conocen bien, saben que las naranjas, mandarinas, verduras y hortalizas que cultivamos en nuestras tierras recogen y acumulan del suelo a través de sus raíces todos los nutrientes depositados por el río en las habituales inundaciones que este ha tenido en su cuenca. 

 

 
Nuestra huerta orgánica y ecológica está situada en el término andaluz de Tocina, en la depresión del río Guadalquivir y que es vecina de pueblos como Cantillana, San José de la Rinconada, Villanueva del Rio y Minas, Brenes, Alcolea del Rio, Lora del Rio o Carmona.

Como bien sabéis cultivamos varias variedades y contamos con ricas naranjas desde principios de noviembre; pero es febrero cuando las naranjas de la variedad Navel toman el punto más alto de dulzor, con un gran contenido de jugo y vitaminas; que los convierten en un agradable refuerzo natural importante para el organismo contra resfriados y virus.
 
Te animamos a participar en nuestra huerta ecológica y ecológica, y por supuesto a degustar estas deliciosas naranjas de Sevilla.

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Puntuación: Malo           Bueno

Ingres el código en la caja de abajo:




Comentario: Nota: HTML no es interpretado!
Powered By InterIberica
Blog Naranjas CasaNargot © 2022