shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

Naranjas, fuente de Vitamina C

sideblock
 

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock
por casanargot | Aún no hay comentarios. | 1144 vistas en esta entrada
En las Naranjas el 80% está formado por Agua, de ahí que se puedan emplear como zumo, aunque si consumimos también su pulpa podemos aportar a nuestra dieta fibra solubre, cuyas propiedades se relacionan con la disminución del colesterol y la glucosa en sangre, asi como un correcto desarrollo de la flora intestinal.
 
En su composición cabe destacar la elevada cantidad de ácido ascórbico o vitamina C que contienen las naranjas. Una naranja de tamaño medio aporta 82 mg de vitamina C, siendo 60 mg la ingesta recomendada al día para este nutriente. La vitamina C interviene mejorando nuestras defensas, reforzando el sistema inmunológico ante procesos infecciosos como la gripe o los catarros, además de favorecer la absorción del hierro por nuestro intestino.
La naranja posee una elevada cantidad de Vitamina C (ácido ascórbico), en concreto una naranja de tamaño medio aporta unos 82 mg de vitamina C, por lo que con tan solo una naranja tomamos la cantidad necesaria de vitamina C diaria recomendada (62 mg).

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Puntuación: Malo           Bueno

Ingres el código en la caja de abajo:




Comentario: Nota: HTML no es interpretado!
Powered By InterIberica
Blog Naranjas CasaNargot © 2019