shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

Dulces Aliados Naranja

sideblock
 

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock
por casanargot | Aún no hay comentarios. | 1122 vistas en esta entrada
Siempre que nos ponemos a pensar en frutas citricas lo primero que se nos viene a la mente es la imagén de nuestra madre dándonos un rico jugo de naranjas para aumentar nuestras defensas o ella con la típica limonada caliente con miel para la gripe. ¡¡Que bello recuerdo!!

Sin embargo, las naranjas no dsolo son ricas en Vitamina C sino que tienen muchísimas más propiedades desconocidas que nos hacen la vida más saludable.

Mira, si lo que pretendes es adelgazar o complementar tu dieta , entonces estas frutas citricas son tu mejor opción; ya que , reducen los niveles de colesterol malo, ayuda al organismos a eliminar esa odiosa grasa y son un exelente diuretico (el agua retenida es lo primero que debemos perder para reducir nuestro peso). 

¿Solo eso?. La respuesta es NO.

Depuran nuestro cuerpo y nos hacen comer fibra, mejorando nuestras digestiones, sobre todo ahora pàra las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo. 

Teniendolas como aliada, estaremos en perfecto estado de revista y fortalecidos para "lo que se avecina".

Y estamos hablando de los cambios internos, támbien existen cambios externos. Estas frutas doradas mejoran nuestra belleza y actuan como estupendos cosméticos naturales, ya que contienen propiedades astringentes y antibacterianas que facilitan la limpieza de nuestro cutis (tonificandolo y nutriendolo), los signos de estrés, las odiosas arrugas y los incordiosos granos del acné. Todo un logro, ¿No creen?.

Si está muy bien comer naranjas ya que además de todo lo expuesto anteriormente, debemos recordar lo que ya sabiamos. Que fortalñece nuestro sistema inmunológico, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas, y aumentaran nuestras defensas contra la anemia, una gripe, una bronquitis, una faringitis. Cosas que ahora apunto de disfrutar de estas fiestas es muy importante.


 

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Puntuación: Malo           Bueno

Ingres el código en la caja de abajo:




Comentario: Nota: HTML no es interpretado!
Powered By InterIberica
Blog Naranjas CasaNargot © 2020