shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

Testimonios de Clientes

sideblock
 

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock

" Just I want your oranges. "
Eric Hass

Muy buenas naranjas

" Todo OK. Estupendas naranjas de postre. "
Victoria F.

Primer pedido recibido

" Nunca pensé lo diferente que es comprar online al productor. Excelente sabor y muy rápido. Gracias, habrá más. "

Muy buenas naranjas

" Unas naranjas muy dulces, de muy buena calidad. Saludos, Esther. "
Esther

Ricas ricas..

" Una atención excelente y las naranjas como hacía tiempo que no probaba.. "
Marta Terrón

Jose Juan Torres

" Encontré la web por unos amigos, me suscribí a las noticias y en la temporada me avisaron cuando ya estaban disponibles las Naranjas, me animé a comprar y bueno, creo que aprovecharé antes que acabe la temporada a hacer otro pedido porque estaban bueníisimas. "
Jose Juan Torres

buahh!

" La verdad, todos los años les compro naranjas de zumo, son las que mas me gustan porque son muy ácidas, las descascaro con la mano y bueno, de lo jugosas te salpican, no tiene nada que ver con lo que puedas encontrar ni en el supermercado ni en los mercadillos, es como si fuera al naranjo y las recolectara yo mismo. "
Miguel Ángel