shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

Mi Huerto Orgánico Sevillano

sideblock

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock
Ahora podrás tener tu propio huerto orgánico, gestionado desde tu casa, y en ella recibirás todas las verduras y hortalizas que se produzcan.

El espacio de cada bancal es de aproximadamente 20 metros cuadrados, en este espacio se deben descontar los accesos, quedando una superficie útil para sembrar y cosechar de unos1.5 x 10 metros, es decir 15 metros cuadrados.

Podrás disponer de tantos bancales como te sean necesarios para garantizar todo el suministro mensual para tu casa, incluso te sobrará para regalar entre tus amistades y familia.

El manejo de las hortalizas, su riego y abonado con compost orgánico generado en nuestra propia explotación está incluido para que a tu cultivo no le falte ni alimento ni pase sed.

El manejo es totalmente respetuoso con el medio ambiente y sin usar productos químicos de sintesis. Todo se hace de manera natural, es decir, el deyervado se hace manual, el aireado se realiza con bieldo y otras herramientas, etc...

Te iremos informando sobre la evolución de tu bancal semanalmente, para que puedas seguir el crecimiento de tus plantas. 
Comparar
Mostrar:
Ordenar por:
No hay productos en esta categoria.