shopify analytics ecommerce
Atención al Cliente: 646632898

Comprar Naranjas Sevillanas

sideblock

Como en su Huerta.

Buscando siempre la mejor atención a sus clientes, Casa Nargot, tiene el firme empeño de servir las naranjas y mandarinas en las mejores condiciones directamente a usted.  Cada Naranja es mimada desde ántes de ser una flor, en todo el proceso hasta el momento de enviarsela con el mismo cariño con que tratamos al árbol que le da sustento.
Nuestro trato cercano y directo con cada uno de nuestros clientes, hace que pueda volver a disfrutar de las naranjas como lo podría hacer usted cuando visitaba la huerta de su abuelo y éste le arrancaba una naranja del árbol y con una dulce caricia se la ofrecía en su mano. Tal vez no es exactamente así, pero no uesta nada imaginarlo, porque la imaginación nos hace ser como somos, porque queremos ser parte de usted y de esos buenos momentos que puede compartir, deseamos que disfrute cada una de ellas y de todo su sabor.
Atentamente,

Casa Nargot.

 

sideblock
Comprar ricas naranjas para comer de cosecha propia criadas en el Valle del Guadalquivir, en Sevilla (España). Maduradas en el árbol y cosechadas en el momento del pedido para usted. Normalmente en menos de 24 horas de la confirmación de su pedido, un mensajero se las llevará a su domicilio perfectamente embaladas para que no sufrán ningún daño.

 Las nuestras son cultivadas sin añadirles ningún pesticida o herbicida dañino,  cuyos residuos usted acabaría comiendo.  Nuestras naranjas se crian en un entorno regenerativo y sostenible con el medio ambiente y por eso huelen realmente a naranjas.

 Las naranjas del Valle del Guadalquivir son conocidas por su característico sabor, con más zumo y más dulce que las de otro origen. Estas son idóneas tanto para zumos como para su consumo en fresco.

 No desaproveche la oportunidad de comprar estas naranjas, cosechadas expresamente para usted o su familia a un precio justo tanto para usted como para nosotros. No olvide que somos los productores.

 Comprando en nuestra web usted está ayudando a un comercio que no asfixia al agricultor, a un comercio que nos motiva a ser respetuosos con el medio ambiente premiando la calidad en contra de la cantidad.
 
  Usted debe saber que al producir con más calidad, los destrios se reducirán y se eliminarán menos cantidad de alimentos. Además, de estos destrios se nutren numerosos minoristas que venden barato, sin informar de las procedencias y que hunden los precios.

  Al igual que estas, las grandes corporaciones por su propia estructura desatiende más lo humano que el beneficio económico. No todo es hacer dinero a cualquier precio.

  Por todo esto rogamos que nos apoye en esta andadura, ofreciendole unos productos de calidad y cuidado. Cada día, gracias a usted, las pequeñas fincas agropecuarias serán rentables, ayudando a consolidar el empleo y creando un mundo mejor para todos sin vender el futuro. 

Comparar
Mostrar:
Ordenar por: